Al programa ‘Fiesta’ llega una preocupante última hora sobre Miriam Sánchez, que ha sido detenida y se encuentra en un hospital madrileño y custodiada por la Policía”, según nos avanza una de nuestras fuentes.
Otra fuente anuncia que ya habría sido pasado a un calabozo situado en una céntrica zona de Madrid. Por el momento, desconocemos las causas que le han llevado a encontrarse en esta delicada situación, aunque todo a punta a “un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad”.
Recordemos que, hace unas semanas, vimos unas preocupantes imágenes de Miriam Sánchez discutiendo con Pipi Estrada en plena calle. De hecho, su expareja está tan decepcionada con ella que no se habría interesado en saber cómo se encuentra actualmente: “Le preocupa la notica, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado, aunque quiere la felicidad para ella”.
A lo largo de la tarde, va llegando más información. Sergio Garrido asegura que, tras estar unas horas en el hospital, Miriam Sánchez ya se encuentra en el calabozo y que, a pesar de que su abogado está luchando para sacarla de ahí, "es complicado porque tiene que estar mínimo 72 horas. El lunes pasará a disposición judicial".