Soraya visita ‘Fiesta’ y los colaboradores le hablan por su futura boda. La cantante confiesa que tenían pensado pasar por el altar el 11 de septiembre del año 2020, el año de la pandemia, y que tuvo que posponerlo. Ahora se lo plantea de nuevo y confiesa que no invitará a Edurne al enlace.
La artista suele mostrar trajes de lo más espectaculares, pero lo cierto es que Soraya lucirá un traje muy tradicional el día de su boda. Habrá algunos brillos, nos cuenta, pero el corte será tradicional.
Cuando le preguntan a Soraya si invitará a Edurne a su boda, ella responde tajante y muy natural: no. Coincidieron en OT, 2005 pero lo cierto es que, a día de hoy, no guardan mucha relación. No porque se lleven mal, sino porque han tomado caminos diferentes.
De hecho, a la boda no acudirá ningún compañero de Soraya de la edición en la participó en este conocido talent show porque no tiene mucha relación con ellos. Y es que a su boda van a ir personas cercanas, nada de compromisos. Chenoa sí estará invitada, pues son amigas y hablan a diario.