Ana María Aldón se convertía este pasado viernes en la flamante ganadora de la primera noche de 'Mediafest Night Fever'. La diseñadora se atrevía con la canción 'Sobe Son', de las Miami Sound Machine en compañía de Melody y lo cierto es que el resultado fue espectacular.
Ana María Aldón lo dio todo cantando, bailando y moviéndose "hasta abajo" y, aunque el jurado no valoró su actuación muy positivamente, el público premió la energía y la pasión de la colaboradora de 'Fiesta' convirtiéndola en la concursante con mayor número de votos.
La sorpresa de Ana María fue mayúscula. La diseñadora no esperaba triunfar de esa manera sobre el escenario del 'Mediafest Night Fever' y mucho menos convertirse en la favorita del público. La colaboradora ha explicado que desde anoche los mensajes de felicitación han sido constantes y que estuvo hasta altas horas de la madrugada contestando a las personas que la escribieron para valorar su actuación.
Sin embargo, no todo fueron felicitaciones para Ana María, y es que tal y como ella misma ha confesado, su todavía marido, José Ortega Cano, aún no la ha felicitado: "No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar".
Ana María ha explicado que por otro lado esto tampoco la ha sorprendido ya que ellos siguen adelante con sus planes de separación: "Al menos sí que me deseó suerte antes de salir de casa".