La semana pasada, Loli aseguró en ‘Fiesta’ que no tenía ninguna duda sobre la inocencia de su marido, Joaquín ‘el prestamista’, a quien se le acusa de serle infiel a su mujer. Pero ahora el programa muestra las pruebas que apuntan a una deslealtad y Loli reacciona: "Si es verdad, le pongo las maletas en la puerta".
“Acción, reacción”. Loli no ha tardado en actuar tras ser testigo de estas pruebas que le ha presentado el programa y amenaza con hacer las maletas a Joaquín para que se vaya de casa. “Joaquín está en una cafetería en una actitud comprometida con una chica”, dice el testigo que ha sacado esta fotografía. En ese momento, Loli se encuentra ingresada en la uci en Turquía, viviendo un calvario tras su operación estética.
Arabella Otero es la reportera que ha hablado con Loli y nos cuenta que ha preferido esperar a que su marido llegue a casa para ver las polémicas fotos. Cuando él las ve se pone muy nervioso, "la cosa se pone seria, se ponen ambos nerviosos y ahora el matrimonio se encuentra en peligro". Él reconoce que es la persona que aparece en las fotos y ella amenaza con "ponerle las maletas en la puerta".
"Todo cambia cuando llega Joaquín", nos cuenta la reportera, pues pide que dejemos de grabar. Intenta que ella no vea la foto, peor finalmente las ve. En ese momento, el equipo del programa sale de la casa. Tenemos grabada la conversación que mantiene Joaquín de manera muy tensa en la que explica el contenido de la foto y, de fondo se escucha a Loli dudando de la palabra de su marido.