Luis Rollán se encuentra en directo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para informar de la última hora del estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus. El colaborador detalla que el DJ se encuentra mejor, que evoluciona favorablemente, pero escucha decir algo a Aurelio Manzano sobre su amigo que le ha mosqueado. Esta ha sido su reacción.
Para empezar, Luis pide a los colaboradores que se informen antes de opinar sobre asuntos médicos tan delicados ("todo el mundo lo sabe, y si no te informas, que no se podía visitar a Kiko durante las primeras 24 horas porque son primordiales"), pero con quien se ha molestado más ha sido con su compañero, Aurelio Manzano.
"Lo único que me ha molestado es que ahora parecemos todos somos médicos y especialistas. Decir, que creo que ha sido Aurelio Manzano, que no podemos santificar a Kiko porque lo ocurrido es consecuencia de la vida que ha llevado... Me gustaría que muchos de vosotros vinierais aquí a hablar con los médicos, hay gente que sufre ictus y son muy jóvenes, incluso deportistas. Que digas eso a la ligera, me vas a permitir, de verdad y de corazón que creo que sobra", son sus palabras.
Además, Luis ha continuado hablando, pese a que Aurelio ha querido matizar lo que ha comentado anteriormente: "Recordemos que él padece de diabetes, de gota y es cierto tenía un historial médico delicado. A parte de todo, estos últimos tiempos se le ha generado mucha ansiedad y estrés. Cierto que ha tenido una época pasada que todos conocemos, pero no nos podemos poner el título de médicos. Hay que transmitir positividad, buen rollo y apoyarle", ha añadido.