Iñigo Onieva ha dado la cara este domingo ante los medios de comunicación para pedirle perdón públicamente a Tamara Falcó y el programa 'Fiesta' lo ha emitido en directo. Tras dos semanas de revuelo mediático, el exnovio de la marquesa habla ante los medios y estas son sus primeras y esperadísimas palabras.
"Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos... me han mostrado su apoyo condicional en este momento tan difícil", es lo primero que dice el joven. "Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo ocurrió y que sufran este acoso día sí, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad", añade. "Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia", dice al final de su intervención.
Pero lo que más esperaban los medios era escuchar las siguientes palabras por parte de Iñigo: "Aprovecho para pedirle perdona Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más".
"No tengo nada que celebrar, no he ido de fiesta", añade el joven en vista de las últimas informaciones que se han vertido. "Solo quiero volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una manera tan llevadera. Solo quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo personas que comete errores".
Tras esta intervención, Iñigo ha puesto rumbo a casa de Tamara Falcó. Concretamente al ático que compartía la pareja hasta hace dos semanas. ¿Con qué intención? ¿Está la marquesa allí?
En el año 2020, Tamara Falcó e Iñigo Onieva empezaban su relación y era el programa ‘Sálvame’ el primero en dar la noticia de que la marquesa de Griñón estaba enamorada. Así nos enteramos del noviazgo de la expareja del momento.