Iñigo Onieva ha roto su silencio y se ha armado de valor para ponerse delante de las cámaras de televisión. El ya exnovio de Tamara Falcó ha reconocido su error con la voz entrecortada y ha pedido respeto para su familia, quienes en su opinión están soportando una persecución y presión que no merecen.
Arropando a Iñigo Onieva estaban sus dos hermanos y su madre, las personas que no se han separado un instante de su lado durante estos momentos tan complicados y que están suponiendo el apoyo que le hace no caer. Precisamente para la madre de Iñigo Onieva, Carolina, ha tenido Emma García unas emotivas palabras:
"La madre de Iñigo no solo es una belleza, me parece que es una persona, por lo que hemos podido ver, muy, muy maja, y muy humana (...) Me hizo llegar un audio agradeciéndome un cariño que yo le había mandado desde aquí y que me salió del corazón tan bonito... Me pareció tan generoso de su parte en este momento que ella lo está pasando fatal que sea tan agradecida y sobre todo con las palabras que me envió, que yo ya con Carolina, ya os lo digo, y por eso dije que de una madre así tenía que salir un buen tipo".
Emma García se refiere a las palabras de apoyo que la presentadora tuvo hacia la madre de Iñigo Onieva el día del estreno de 'Fiesta', unas palabras en las que pedía respeto para una familia, y en concreto para una madre, que no tenían culpa de nada de lo que estaba pasando.