Paloma García Pelayo informó en ‘El programa de Ana Rosa’ que Ana María Aldón y José Ortega Cano habían iniciado los trámites de divorcio. La colaboradora de ‘Fiesta’ responde a esta información y se muestra tajante a la hora de confirmar que ella misma se ha enterado de su propio divorcio por boca de la periodista, algo que deja en shock a Emma García.
"A mí eso no me ha llegado, no me ha llegado esa información ni me han presentado nada", asegura Aldón ante una ojiplática presentadora. "A mí lo que me llegó, y le doy la veracidad, es que hay una abogada y no es su abogado de confianza. Esa información de Paloma no me da la sorpresa", añade. Luego podemos interpretar que algo se olía, pero a ella no se lo habían confirmado puesto que no le habían entregado los papeles.
"A mí esta información me lega del exterior. Él a mí no me ha dicho nada de este tema. Le doy la razón a Paloma, pero insisto en que mi marido a mí aún no me ha presentado nada. Entiendo que lo haya hecho. No me parece nada extraordinario", aclara la todavía mujer del torero. Quien tampoco se ha sorprendido con este anuncio es Gema, la hija de Ana María, que celebra este divorcio porque quiere ver a su madre feliz.
Ortega Cano, por su parte, ha desmentido esta información, y Ana María se muestra desconcertada: “Puede que se refiera a que una parte de lo que dice Paloma sea verdad y otra no. Puede que dice que no sea cierto el hecho de que a mí me haya presentado esa información”. Además, dice que ella misma le preguntó sobre el divorcio, pero que él nunca se lo llegó a confirmar, luego se reafirma en que se ha enterado por otra vía. Por otro lado, Ana María se emociona cuando el torero habla de reconciliación con Kike Calleja.