Dioni, miembro del exitoso grupo Camela, tiene tres hijos, pero uno de ellos tuvo lugar fuera del matrimonio. El joven se llama Dani, tiene 32 años, con trastorno del espectro autista y está reconocido por su padre (también existe una prueba de paternidad del 99’9997%), aunque lleva años reclamándole algo más importante: su cariño.
Dani reclama la atención de su padre a través de una carta desesperada que el programa ‘Fiesta’ muestra: “Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos. Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mi y por cómo estoy”, es parte de su mensaje.
El joven reclama el cariño de su padre con frases como “me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día”, tal y como podemos ver en la carta que se refleja en el vídeo.
En los años 90, Dioni mantuvo una relación sentimental con Gema, una vecina de su barrio, que duró durante varios meses. Fruto de esta relación, nació Daniel. A partir de este momento, comenzó un calvario para Gema y su hijo, en el que hubo hasta amenazas serias:
“No te deseo ningún mal, pero si hay que sacar pistolas, se saca”, podemos leer en una de las denuncias. Demandas, pruebas de paternidad, años de desesperación… todos estos años dan lugar a que el joven decida escribir esa carta desesperada hacia su padre.
El equipo de 'Fiesta' ha podido hablar con el cantante y él nos remite a un comunicado. Dice que todo esto le parece "surrealista" y nos insiste en que leamos el comunicado que ha enviado sobre este asunto: "Echa balones fuera y culpa a Gema de que no haya relación con su hijo", dice nuestro compañero tras leerlo.