La casa de Rocío Jurado se cae a pedazos: "Han tenido que bajar su precio porque no la venden"

Nuestro compañero Jorge Moreno ha conseguido entrar en Montealto, la casa en la que vivió Rocío Jurado hasta su fallecimiento en 2006. El estado de la finca que la cantante adquirió en una lujosa zona de Madrid no es el que cabría esperar y lo cierto es que está resultando verdaderamente difícil vender el que fuera hogar de la más grande.

Según ha podido saber 'Fiesta', el precio de la casa de Montealto ha bajado de 3.400.000 a 3.025.000 euros, pero parece ser ni tan siquiera con esta gran rebaja consiguen un comprador en firme. La vivienda, que salió a la venta el pasado mes de junio, se encuentra en un estado lamentable, un estado en el que pocos reconocerían la lujosa casa en la que Rocío Jurado grabó una de sus entrevistas más recordadas.

Nuestro compañero Jorge Moreno ha sido testigo en primera persona de cómo la casa se cae a pedazos. La famosa escalera de mármol donde tantas veces ha posado la Jurado es uno de los pocos elementos que está prácticamente intacto.

Por el contrario, el exterior de la vivienda se encuentra completamente abandonado tal y como demuestra el agua estancada que lleva años en la piscina o el descuidado pavimento del jardín, una situación que Rocío Jurado no habría permitido bajo ningún concepto.