El influencer argentino Gero Arias pierde dos dedos tras caer de un acantilado: “El peor accidente de mi vida”

El influencer Gero Arias tras su accidente.

El influencer argentino Gero Arias, que acumula más de seis millones de seguidores en Instagram, vuelve a ser tendencia tras sufrir un grave accidente que le costó parte de dos dedos de una mano. Conocido por sus retos extremos, Arias ha generado una ola de reacciones en redes sociales luego de compartir detalles sobre su caída desde un acantilado de más de 10 metros.

“Acabo de tener el peor accidente de mi vida, me caí de un acantilado de más de 10 metros”, confesó en un vídeo a sus seguidores. Durante el impacto, una roca golpeó su mano, amputándole dos dedos. A pesar de la gravedad de la lesión, el influencer se mostró agradecido por seguir con vida, aunque reconoció la incertidumbre sobre su recuperación.

Tras ser hospitalizado, se le realizó una “reconstrucción”, aunque sin garantía de que sus dedos “vayan a funcionar” correctamente. “Tengo que estar 20 días sin hacer deporte, ni moverme, lo que es un reto para mí”, explicó.

Los usuarios de redes sociales le han acusado de usar su accidente para ganar seguidores

Sin embargo, su actitud posterior generó polémica. Horas después de la operación, publicó un video en Instagram bailando lo que provocó críticas de quienes lo acusaban de usar su accidente para ganar seguidores. Ante esto, Arias respondió con una reflexión: “Puedes ponerte mal por algo que ya pasó, que no puedes cambiar, sufrir y no querer aceptarlo, o puedes hacer lo que hago yo, aceptar todo lo que ya pasó y apreciar todas las cosas que no te pasaron”.

Este no es el primer episodio que lo pone en el centro de la controversia. En 2024, Arias alcanzó la fama tras completar un reto de resistencia en el que realizó una dominada diaria durante todo el año, realizando 366 el pasado 31 de diciembre. También ese mismo año fue detenido en Perú tras generar una aglomeración masiva en uno de sus desafíos, obligando a las autoridades a intervenir con gases lacrimógenos.

Ahora, mientras se recupera de su accidente, el influencer aprovecha para compartir una lección con sus seguidores: “Si hay algo que aprendí es que para qué ponerse mal por cosas que no puedes cambiar, mejor seguir adelante y apreciar todo lo que tienes”.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.