La tiktoker española Sandra Pérez, que cuenta más de 3,6 millones de seguidores en la red social, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que su novio, Cauy Alan Brewer, ha muerto en un accidente de tráfico a los 24 años de edad.
La joven zaragozana, también de 24 años, lleva más de siete años viviendo en Estados Unidos, donde viajó con apenas 16 años para vivir una experiencia académica de un año (un intercambio) que terminó alargándose en el tiempo al conocer a su pareja, un jugador de fútbol americano natural de Oklahoma del que ya no se separó. Una vez consolidaron la relación, vivieron juntos dos años en España y decidieron regresar a Norteamérica para instalarse y residir en Miami, desde donde la tiktoker relataba su día a día en la actualidad.
La muerte de Cauy Alan Brewer ha dejado devastada a la influencer, muy popular tanto en Instagram como TikTok (@aquisandrax): "Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente", ha señalado en una historia este martes la joven zaragozana, que asegura que dará más detalles en los siguientes días.
Varios medios locales recogen que el accidente mortal se produjo el pasado domingo 10 de noviembre. El vehículo en el que viajaba Cauy Alan Brewer, un Toyota Camry, se estrelló de madrugada en Oklahoma. El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hillcrest Hospital Claremore, en Tulsa, y los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. Las redes sociales se vuelcan ahora con Sandra Pérez en este momento tan duro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento