Tras pasar solamente unas horas en Gran Canaria, Anabel Pantoja y David Rodríguez han regresado a la península. Mientras que el fisioterapeuta lo hacía para cumplir con sus compromisos laborales en Córdoba, la influencer se quedaba en Sevilla.
Según contaba la periodista Sandra Aladro en 'Vamos a ver', la pareja protagonizó una gran bronca en el aeropuerto de Canarias: "A la vista de cualquier testigo que estuviera por allí, Anabel y David tuvieron una fortísima discusión. Fue larga, fue intensa... No puedo confirmar el motivo y por eso no voy a especular al respecto", comenzaba la colaboradora.
Sandra Aladro deba más datos sobre lo que habría pasado entre Anabel y su pareja durante el viaje de Canarias a Sevilla: "La pareja atraviesa momentos complicados y a cualquier pareja le puede surgir una discusión. No están siendo momentos fáciles, tanto que Anabel ya no quiere estar sola en Canarias y viaja constantemente a Sevilla", apuntaba.
Una horas después, el periodista Luis Pliego contaba en 'Vamos a ver' el motivo de esta discusión: "No hay testimonio gráfico, he hablado con el entorno y era por un tema logístico, tipo yo quiero comer en este restaurante y yo en el otro".
Al parecer, este desacuerdo desencadenó "una bronca" y esto les llevó "incluso a sentarse separados y viajar separados en el avión", según añadía Pliego: "Me dicen que están al límite, en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar, están cada semana volando de Canarias a la península con una niña recién nacida y tienen los nervios a flor de piel".
Ya en Sevilla, Anabel se ha reencontrado con su madre y con sus amigas mientras David se ha desplazado a Córdoba a trabajar. Lejos de mostrarse preocupada, las primeras imágenes de Anabel en Sevilla dan la sensación de que la sobrina de Isabel Pantoja está muy tranquila y relajada.