Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El cabreo de Anabel Pantoja a su llegada a Sevilla: "Vamos a proteger a los menores"

Anabel Pantoja y su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, están atravesando un momento muy complicado. En su llegada a Sevilla, donde llegaban junto a su hija Alma, la influencer ha estallado al ser preguntada por los medios de comunicación.

Tras cuatro meses sin pisar la capital andaluza, Anabel pide no ser grabada por ir acompañada de una menor. Mientras David, algo más relajado sonríe a los medios, ella se encara con uno de los reporteros y contesta a las preguntas de los medios con mucha ironía.

Pero Anabel ya venía molesta de casa y tampoco atendía a los compañeros cuando se disponía a coger el avión en el Aeropuerto de Gran Canaria. La sobrina de Isabel Pantoja podría estar cabreada por dos motivos, por el primer viaje de Alma, y por el resultado de la última prueba pedida por la juez.

"Voy con la niña, si no os importa, buenos días ¡chao!", decía Anabel dirigiéndose a los medios que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Sevilla. "¡No, no! ¡Vale ya! ¡Ya! Vamos a hacer las cosas bien, ¿no? Vamos a proteger a los menores, ¿no? Que voy con la niña, deja de grabar", continuaba.

"La niña no sale. No, yo no puedo dejar de grabar ¿No vas a dejar de grabar?", insistía. "¿Vas a perseguirme también al coche?", le reprochaba Anabel al reportero, que respondía que sólo deseaba hacerle dos preguntas. 

El motivo por el que Anabel Pantoja se ha enfadado con la prensa

La situación en la que se encuentran Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez cambia por días. Hace una semana conocíamos que la jueza que les investiga ha analizado unas imágenes que podrían exculpar a la pareja de la colaboradora de Telecinco. Sin embargo, el panorama es bien diferente según las últimas informaciones recabadas y compartidas por Leticia Requejo en 'Tardear'.

"Están rebotados porque la causa se está dilatando mucho", ha asegurado. "Hay documentos y archivos que la jueza está analizando con lupa y no favorecen la versión que cuenta David y sobre todo lo que la semana pasada le trasladan a ellos", añade.

Como ha señalado Requejo, la pareja estaría atravesando un duro golpe con las comunicaciones judiciales. Recordemos que se está investigando el origen de las lesiones en la pequeña Alma y ambos, están teniendo una defensa por separado.