El universo de 'La isla de las tentaciones' da la bienvenida a un nuevo bebé. Adrián Blanch, exnovio de Naomi Asensi, ha anunciado que va a ser padre junto a su actual pareja. El valenciano ha compartido una foto junto a su novia, que ya presume de barriguita de embarazada, para hacer pública su futura paternidad, de la que ya se conoce sexo y nombre.
Adrián Blanch fue uno de los grandes protagonistas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. Antes de Montoya, él se lanzaba al mar llorando las infidelidades de Naomi Asensi, regalando minutos de oro televisivos que todavía muchos recuerdan. Sin embargo, al terminar la emisión del programa, el empresario se alejó del foco mediático.
A través de su perfil oficial de Instagram, sus seguidores han podido ir viendo pequeñas pildoritas de a lo que ha estado dedicándose: centrado en sus negocios, viajando por el mundo y formalizando la relación con su novia Laura, que se presenta en redes como "Miss Moncho, enfermera y travel coordinator".
Una joven a la que el valenciano presentó en mayo de 2024, pero con la que, según Naomi Asensi, ya hablaba antes se que ellos diesen por zanjada su relación sentimental. "Me hace gracia porque van a los mismos sitios y la lleva a la misma casa que fuimos nosotros en Ibiza, es como estar on repeat, así es su vida... pero bueno bien, me alegro, es que ahora me llevo bien con Adrián y me alegro por él", decía en ese momento la ganadora de 'GH DÚO' en el videopodcast de mtmad 'En todas las salsas'.
Lo que nadie sabía era que la pareja iban muy en serio. Tanto, que ahora van a formar una familia. De forma conjunta a través de sus respectivos perfiles de Instagram, Adrián Blanch y su chica han anunciado que van a ser padres de su primer hijo, un varón al que van a llamar Mateo. "La familia crece. Mateo está en camino", ha escrito el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones junto a Naomi Asensi, con la que rompió tras su paso por República Dominicana.
Una noticia que la pareja ha comunicado junto a una sesión de fotos de lo más tierna en la que ya presumen del avanzado estado de gestación de Laura con un Adrián Blanch que le da besitos en su barriga al descubierto. Como era de esperar, sus compañeros de edición de 'La isla de las tentaciones' no han tardado en celebrar la feliz noticia con él. "Enhorabuena, pareja. Un mini Adri", le dice David Vaquero. "¡Enhorabuena! Qué sorpresa, amigo", le comenta Alejandro Pérez Moro. También se suma Manuel Villena, que le dice: "El capo, qué ganas de conocer a Mateo".
De la que no hay ni rastro es de Naomi Asensi, que de momento no ha reaccionado a la noticia de la paternidad de su expareja.