Adrián Blanch, de 'La isla de las tentaciones', muestra cómo era en la adolescencia

  • El novio de Naomi Asensi ha compartido en sus redes sociales una foto de su adolescencia

  • El participante de 'La isla de las tentaciones 6' se ha reído mucho al rescatar esta imagen de su pasado

Adrián Blanch está siendo uno de los grandes protagonistas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', programa en el que está poniendo a prueba su relación con Naomi Asensi, que le ha sido desleal con Napoli y a la que él le ha sido infiel con Keyla Suárez. En las redes sociales, le preguntan constantemente en qué punto está su relación en la actualidad, pero el valenciano no puede revelar ningún dato y opta por subir fotos con amigos o de sus hobbies.

Pero ahora ha querido compartir un contenido diferente y les ha mostrado a sus seguidores de Instagram, que son ya casi 42.000, una foto de su adolescencia. "Lol", ha escrito Adrián junto a esta fotografía, sin aclarar cuántos años tenía en ese momento, pero mostrando con ese comentario que le hace mucha gracia verse así, pues 'lol' es la abreviatura en inglés de 'laughing out loud', que se traduce al español como riendo a carcajadas.

En la imagen se puede reconocer perfectamente al participante de 'La isla de las tentaciones 6' - que en la actualidad tiene 32 años -, pues sigue luciendo el mismo corte de pelo y su sonrisa continúa siendo la misma, aunque se le marca mucho más el hoyuelo que tiene en la barbilla, que queda ahora camuflado bajo la barba.

Su novia, Naomi Asensi, también mostró hace algunas semanas cómo era en su adolescencia e hizo lo mismo que ahora ha hecho Adrián Blanch: reírse al ver su imagen del pasado. En su caso, compartió una foto un poco más mayor, en la que posaba con su prima Carmen, de la que es inseparable y a la que los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ conocen bien porque ha sido su defensora en los debates.

En esa imagen se puede ver que Naomi llevó el pelo fucsia en aquellos años, pero se la reconoce perfectamente porque mantiene el mismo estilo a la hora de vestir y sus inseparables gafas, que ha explicado en varias ocasiones que las lleva porque le dan seguridad, ya que sufrió estrabismo de pequeña y siente que gracias a ella sus ojos conserva la posición correcta.