Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Naomi Asensi y Adrián Blanch se reencuentran en el evento de Susana Molina: los detalles

La relación de Naomi Asensi y Adrián Blanch sobrevivió a las secuelas de 'La isla de las tentaciones' porque ambos perdonaron sus respectivas infidelidades y le dieron una nueva oportunidad a su amor un mes después de haber roto en la hoguera final, pero lo suyo terminaba un año después, en el verano del año pasado. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' comentó en muchas ocasiones en la casa de Guadalix de la Sierra que lo había pasado muy mal y en 'En todas las salsas' confirmó que él había empezado a conocer a otra persona, que ahora es su pareja, antes de la ruptura.

Unas declaraciones que daban a entender que no podría haber ni un atisbo de reconciliación ni de siquiera una relación cordial entre ellos, pero parece que todo ha cambiado y que ha habido un acercamiento entre ellos en el evento que ha organizado Susana Molina junto a su prometido, Guille Valle, en una discoteca de Madrid para dar a conocer las novedades de su empresa, Vive App, que se ha reconvertido en Womo, una aplicación que conecta a influencers con marcas que deseen publicitarse.

Fue el propio Adrián el que mostró que había estado a tan solo unos metros de Naomi al compartir un vídeo desde la fiesta en el que se ve allí a la valenciana junto a su inseparable Albert Infante. Ese story despertó la curiosidad de sus seguidores y 'La Cuernis', una usuaria de Instagram, se lanzó a preguntarle directamente al empresario, que confirmó que sí saludó a su exnovia.

Por su parte, la amiga de Carmen Alcayde no ha querido darle a esta usuaria de Instagram detalles de su encuentro con el hombre con el que un día planeó comprarse una casa y tener hijos. "Mejor no", le ha dicho, aunque en su canal de Instagram sí que ha dado a entender que fue una noche llena de sorpresas: "Khé. Así como resumen de la noche".

Tras su reencuentro, han vuelto a seguirse mutuamente en Instagram, lo que podría significar un acercamiento o, al menos, el inicio de una relación cordial.