Maica Benedicto y Óscar Landa eran uña y carne durante las primeras semanas de 'Gran Hermano', pero su relación saltó por los aires y parecía que la reconciliación era imposible hasta que ambos regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra para ser concursantes de la tercera edición de 'GH DÚO', en la que llegaron los dos a la final: aunque ninguno de ellos se hizo con el maletín, que fue a parar a Marieta, ganaron el premio de su amistad.
Ahora, la gran pregunta que se hacen sus seguidores es si su amistad continúa fuera de la casa de Guadalix o si se ha quedado en una relación cordial. Maica les ha resuelto la duda a través de Instagram, donde ha confirmado que siguen siendo amigos y que hasta tienen planes de hacer algún que otro viaje juntos: "Estamos hablando mucho estos días: él me está actualizando de su vida y yo le estoy actualizando de la mía. Él quiere hacer un viajecito por el sur y yo también quiero subir a Nájera para montar a caballo con él".
Con estas declaraciones, la modelo ha mostrado que ambos tienen la intención de ir a visitar al otro, ya que ahora su relación se tiene que mantener en la distancia, pues ella vive en Cartagena y él reside en la localidad de Nájera, situada en La Rioja. Esos casi 800 kilómetros que los separan físicamente hacen que su amistad se esté fortaleciendo estos primeros días fuera de la casa de Guadalix a través de las redes sociales, que Maica planea enseñarle a usar mejor a su amigo.
"Queremos crear contenido juntos que nos lo pedís mucho y yo también quiero que saque su vena influencer; que yo es que no sepa mucho, pero todo lo que le pueda trasladar y ayudarlo pues bien", ha explicado la amiga de Daniela Cano, que sí que ha advertido a sus seguidores que no sabe cuándo podrán verse y crear juntos ese contenido que ellos tanto anhelan: "No sé si será este verano, pero pronto... La verdad es que llevamos una semana fuera y no hemos organizado nada, pero lo organizaremos".