Así es Antonio, el hermano de Maica de 'Gran Hermano' que derrocha complicidad con Jorge Javier

Los familiares de los concursantes de 'Gran Hermano' son un universo que suele dar mucho juego. Hoy nos fijamos en el defensor de una de las concursantes de esta edición, Maica Benedicto. Su hermano Antonio es un joven muy apuesto y su conexión con Jorge Javier Vázquez cuando coinciden en el plató del reality ha despertado la curiosidad de los espectadores.

Gran defensor de la miss murciana

Antonio Benedicto, que así se llama el hermano de la participante de Guadalix, ha permanecido en un discreto segundo plano durante todo el concurso de su hermana, delegando su defensa en otras personas de su entorno. Fue a partir de su presencia en la gala de familiares cuando tomó relevancia en pantalla y a partir de entonces se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia.

Sin embargo, el hecho de que no haya acudido a la televisión no significa que no esté muy implicado en su defensa. Desde el momento en el que su hermana querida se convirtió en concursante oficial le ha mostrado su apoyo en redes sociales e incluso ha elegido como foto de perfil una instantánea en la que aparecen juntos.

Orgulloso y deportista

A pesar de que tampoco es especialmente activo en sus redes sociales la escasa decena de fotografías de su feed nos permiten hacernos una idea de su vida cotidiana. Por lo pronto sabemos que Antonio Benedicto es un muchacho muy deportista: no solo por su evidente buena forma física sino porque algunas de estas fotografías están tomadas en el gimnasio mientras practica sus rutinas.

También sabemos que el hermano de Maica es un gran amante de la naturaleza: le gusta montar a caballo y como buen murciano disfruta de las costas del Mar Menor. Son dos imágenes en las que lo vemos posando en bañador junto al océano. Otro tercer dato que extrapolamos de su exiguo contenido es que le gustan los caballos. “Siempre perciben lo que sentimos y somos… mi mejor terapia”, escribe sobre ellos.

Lo que tampoco sabemos es si Antonio tiene pareja, pero para alegría de Jorge Javier está muy implicado en la visibilidad gay y una de las fotografías en las que posa en bañador viene acompañado de varios hashtags vinculados como #orgullogay o #gaylife. Tras una retahíla de etiquetas homofriendlys acaba la publicación citando a dos divas patrias muy amadas por la comunidad: Ana Obregón y Carmen Lomana.

La vida de Maica antes de la fama

Maica Benedicto es varios años menor que su hermano. La concursante de GH, de 25 años y estudios en Ciencias Químicas y tanto ella como Antonio nacieron en Cartagena, en la Huerta de Europa, la Región de Murcia. Antes de entrar en 'Gran Hermano' trabajó como modelo, visitadora médica y poco a poco se está haciendo un hueco en las redes como influencer. Gracias a su perfil oficial en redes sociales sabemos que comparte con su hermano el amor por los caballos y también por los grandes viajes alrededor del mundo.