Muere la prometida de la estrella de rock Taime Downe: cayó por la borda de un crucero

Kimberly Burch junto a su pareja el vocalista de Faster Pussycat, Taime Downe

Kimberly Burch, la prometida del cantante de la banda de rock Faster Pussycat, Taime Down, falleció el pasado 2 de marzo tras caer por la borda de un crucero en el que viajaba con su pareja, un barco de la compañía Royal Caribbean.

Burch, de 56 años, al parecer cayó desde el balcón del camarote de su habitación mientras realizaba un viaje en el Explore of the Seas. En información recogida por People, por el momento se investigan las causas del accidente, mientras que se sigue buscando el cuerpo de la mujer.

"Con el corazón roto compartimos la triste noticia"

La madre de la fallecida aseguró que el cantante Taime fue quien se puso en contacto con ella para informarle del fatal accidente. Al parecer Kimberly había bebido la tarde del suceso.

"Con el corazón roto compartimos la triste noticia de que Kimberly ha fallecido. Era una hija, hermana, cuñada y tía muy querida. Todos los que le conocieron y le amaron le extrañarán muchísimo", ha informado su familia a través de Facebook.

En un comunicado de prensa del Royal Caribbean: “Nuestra tripulación lanzó inmediatamente un esfuerzo de búsqueda y rescate, está trabajando con las autoridades locales y estamos brindando apoyo y asistencia a la familia de nuestro huésped durante este difícil momento. Para respetar la privacidad de la familia de nuestro huésped, no tenemos detalles adicionales para compartir”, explicaban. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.