Mueren el rapero G$ Lil Ronnie y su hija de cinco años en un tiroteo: la policía ha identificado a un sospechoso

El rapero G$ Lil Ronnie, en sus redes sociales.
  • El rapero de Fort Worth Lil Ronnie y su hija han muerto a tiros en un servicio de lavado de coches en Forest Hill, Texas

  • El cantante, con más de 40.000 oyentes mensuales en Spotify, tenía 30 años

  • Los sospechosos de la muerte huyeron en un coche blanco, según han trasladado las autoridades a medios locales

Tragedia en Forest Hill, Texas. El rapero G$ Lil Ronnie y su hija de tan solo cinco años han muerto asesinados a tiros en un servicio de lavado de coches ubicado en la ciudad estadounidense. El cantante, con más de 40.000 oyentes mensuales en Spotify, tenía 30 años.

Tal y como han informado las autoridades a medios locales, dos hombres se bajaron de un coche blanco, se acercaron al cantante y a su hija y les dispararon. Después huyeron del lugar en el mismo vehículo. El tiroteo ocurrió el pasado lunes por la mañana. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, intentaron salvar la vida de Ronnie y su pequeña, pero fueron declarados muertos en el mismo sitio de los hechos.

Testigos en la zona han asegurado que se escucharon entre 20 y 30 disparos antes de que los atacantes huyeran en un Kia blanco de cuatro puertas.

La policía ha afirmado que se ha identificado a uno de los sospechosos y se ha emitido una orden de arresto contra él. Sin embargo, han declinado revelar el nombre del presunto culpable hasta que concluya la investigación.

Según 'CBS News', los supuestos hombres responsables del crimen han sido descritos como dos sujetos afroamericanos que vestían unos pantalones azules y unos suéteres grises.

El servicio de limpieza de coches ha enviado un comunicado anunciando que está trabajando con la policía y que permanecerá cerrado al menos durante dos días. "Estamos conmocionados, horrorizados y profundamente preocupados por los acontecimientos violentos y sin sentido que ocurrieron hoy", dice parte del mensaje.

"Era un rapero. No molestaba a nadie. No atacaba a nadie. Era un hombre de familia y andaba por ahí rapeando, ¿vale? ¿Por qué atacarlo?", ha expresado la tía del rapero, Stella Houston, a los periodistas allí presentes. "Estaba limpiando el coche y alguien entró disparando y lo mató a él y al bebé. A un bebé. Su bebé", ha añadido. Houston ha desvelado que la pequeña acaba de celebrar su cumpleaños el domingo. Por el momento, se desconoce el motivo del tiroteo.

Se trata del cuarto y quinto homicidio denunciado en Forest Hill en lo que va año. En 2024 no se denunció ninguno, según informó la policía. Así, la violencia armada en Estados Unidos se ha cobrado dos nuevas víctimas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.