Dolly Parton está de luto. Su marido, Carl Dean, ha fallecido a los 82 años y tras casi seis décadas como marido y mujer. Ha sido la icónica cantante quien ha anunciado su deceso a través de un comunicado en las redes sociales.
"Carl Dean ha perdido la vida a los 82 años en Nashville. Será enterrado en una ceremonia privada a la que asistirán sus familiares más cercanos. Le sobreviven sus hermanos Sandra y Donnie", comienza el mensaje emitido por la familia.
"Carl y yo pasamos muchos años maravillosos juntos. No hay palabras que puedan describir el amor que compartimos durante más de 60 años. Gracias por vuestras oraciones", escribe la intérprete de 'Jolene'. "La familia pide privacidad durante este difícil momento", concluye la misiva.
Las reacciones no han tardado en llegar, y numerosos rostros conocidos le han trasladado el pésame a la legendaria artista. "¡Oh mi corazón! ¡Siento mucho tu pérdida! ¡Mi corazón duele por ti! Mi más sentido pésame. Te mando amor y oraciones", apunta Khloe Kardashian. "Te mandamos a ti y a tu familia todo nuestro amor, Dolly", "Siento mucho tu pérdida", "Me alegro de que hayas tenido tantos años maravillosos con él y lamento que no hayas podido tener más", "Mi corazón está contigo", se observa en la sección de comentarios del 'post'.
Parton tenía apenas 18 años cuando sus caminos se cruzaron en las puertas de una lavandería de Nashville, en Tennessee -donde ahora ha muerto su esposo- después de mudarse a la ciudad del sur para perseguir sus sueños como artista.
La pareja se casó dos años después, en 1966, y tras su matrimonio, Dean se mantuvo alejado de la vida pública de su cada vez más famosa esposa. No acompañaba a su esposa a los diversos eventos ni tampoco solían posar juntos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento