Las aguas se han calmado en ese mar que es la vida de Carmen Borrego y hace tan solo unas horas protagonizaba un reencuentro de lo más emotivo en el plató de ‘GH DÚO’ con su hijo, José María Almoguera. Con él, la colaboradora de Telecinco se dio un abrazo que dejaba claro que están a un paso de la reconciliación.
Sin embargo, pese a que ahora se encuentre en uno de sus mejores momentos con él, hay que recordar que en el pasado cometió dos “errores”, uno con él y otro con su hija, Carmen Almoguera, que jamás podrá borrar de su mente. Damos un salto en el tiempo para recordarlos.
Todo el mundo sabe que la hija de María Teresa Campos ha sido un rostro de lo más habitual en las revistas del corazón más populares y que, a lo largo de su trayectoria como celebrity, ha dado multitud de titulares.
Aunque todos ellos le han aportado grandes beneficios económicos, hay que decir que hubo dos que le terminaron pasando factura y de los que se arrepintió enormemente. Fue en el año 2021 cuando se sinceró sobre ello en ‘Sábado Deluxe’.
“Yo cometí un grave error al hacer una portada con mi hija y me arrepiento cada día”, apuntó la hermana de Terelu Campos. “La convencí yo para hacerla y la cobré yo (..) Mi hija es una persona que vive de su trabajo, que tiene oficio y beneficio”, dijo, visiblemente afectada por haberla puesto en el foco mediático.
Pero esa no fue la única vez que Carmen Borrego se arrepintió por fallar a uno de sus hijos. En 2022, la hija de María Teresa Campos dio una exclusiva en una conocida revista, donde anunció que iba a ser abuela. Una portada en la que aparecía en solitario y que dinamitó por completó la relación con José María Almoguera y Paola Olmedo.
Después de esa publicación, la tertuliana ha llorado mucho y se ha arrepentido de haber hablado. Aquella portada le supuso mucho en su vida y, ahora que por fin se ha producido el tan esperado acercamiento con su hijo, es posible que tenga más en mente que nunca todo aquello que no querría repetir por nada del mundo.