Miguel Frigenti y Nua Batle se conocieron hace siete años y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Lo que empezó como una amistad tras conocerse una noche de fiesta terminó convirtiéndose en una historia de amor que ya dura cinco años en la que han formado una familia junto a su perrita en su céntrico piso de Madrid. Aún así, el colaborador de 'Gran Hermano' y su chico ha pasado por diferentes etapas en su relación y decidieron mantener una relación abierta.
A veces el amor aparece cuando menos te lo esperas y eso fue lo que le sucedió a Miguel Frigenti cuando conoció a su pareja actual. El periodista disfrutaba de una noche de fiesta cuando a la salida del evento coincidió con un chico que le llamó la atención y con el que intercambió algunas palabras. Entre ambos, comenzó a surgir una relación de amistad que avanzaba a toda vela hasta que decidieron tener una cita en la que saltaron las chipas. En mayo de 2019, la pareja hizo oficial su relación compartiendo un post en sus redes sociales.
A partir de ahí, todo fueron momentos de felicidad y complicidad entre la pareja que no dudaron en compartir con sus seguidores cómo estaban siendo sus primeros meses de amor llenos de cenas en restaurantes, dedicatorias de amor, planes improvisados y escapadas románticas. Así vivieron su primer año de relación el cual no pudo terminar de una manera mejor que yéndose a vivir juntos.
"No nos esperábamos pero nos encontramos. Solo puedo darte las gracias por haber aparecido en uno de los mejores momentos de mi vida y por ser el responsable de que mi cara sea menos de asco y más de felicidad, y mira que eso es difícil. No se mañana, pero hoy por hoy voy hasta el fin del mundo. Te quiero", fueron una de las primeras declaraciones de amor públicas de Miguel Frigenti hacia su pareja Nua Batle.
Por aquel entonces, Nua Batle seguía residiendo en su ciudad natal Tenerife aunque subía a la península de vez en cuando para cumplir con sus responsabilidades laborales como periodista. Hasta que conoció a Miguel Frigenti, con el que decidió trasladarse a Madrid para irse a vivir juntos a un piso en el centro de la ciudad poco antes de que llegara la pandemia por la Covid-19. Durante el estado de alarma, la pareja reforzó aún mas la relación y disfrutaron como nunca de sus primeros meses de convivencia juntos, aunque no tardaron en llegar los rumores de una supuesta infidelidad.
Después de confinamiento, la pareja atravesó una de sus peores etapas de su relación tras salir a la luz una supuesta infidelidad de Miguel Frigenti hacia Nua Batle. Un joven llamado Juan Gregorio aseguró haber sido el amante de Miguel durante su relación, algo que dio mucho de que hablar aunque por suerte para la pareja quedó totalmente desmentido con un polígrafo de por medio.
Pero recientemente, Miguel Frigenti ha asegurado en 'Todas las salsas' que mantiene una "relación abierta" con su pareja desde hace un tiempo. A sus 37 años, el periodista y su chico han decidido abandonar la monogamia en su relación y mantienen una actitud abierta a la hora de conocer a otros chicos. "Las parejas tienen que abrir sus relaciones. Cuando estoy en una discoteca con mi novio y veo a uno que me gusta, lo hablo con él y le digo si que me deje darme unos besitos. Te crees que yo con 37 años voy a estar toda la vida condenado a besar los mismos labios", sentenció Miguel Frigenti en su entrevista.
La pareja presume día tras día de su relación sentimental en redes sociales demostrándose lo mucho que se quieren y lo unidos que están junto a su perrita con quien han formado una pequeña familia en su piso de Madrid. Además, la relación de Miguel Frigenti y Nua Batle siguen manteniendo la misma vitalidad que al principio del romance ya que no dejamos de verlos en cenas y escapadas románticas, y cumpliendo metas juntos.