Adara Molinero, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, está en pie de guerra contra Miguel Frigenti, colaborador habitual de los realities de Mediaset. Los que en su día fueron grandes amigos ahora no se soportan y la tensión entre ellos no deja de aumentar. Desaires en los platós, malas caras en los pasillos, puñaladas en redes sociales… Se trata de un ambiente enrarecido que el pasado domingo llegó a su máxima expresión y que, para comprenderlo, procedemos a diseccionar.
Hubo una época en la que Miguel Frigenti y Adara se querían con locura. El colaborador experto en programas de telerrealidad defendía a la azafata de vuelo en los diferentes programas en los que participó. Tanto en 'GH 17' como posteriormente durante su aclamado paso por GH VIP el periodista defendió a capa y espada la causa de la de Alcobendas y sacaba la cara por ella en todos los conflictos que protagonizaba en la Casa de Guadalix.
La pareja de amigos coincidió en el año 2021 en 'Secret Story', esta vez ambos en calidad de concursantes. Allí se encontraro de igual a igual y decidieron aliarse. La amistad que estrecharon en el reality llevó a muchos a criticar que el periodista de Talavera se sometía en exceso a los deseos de la su amiga. Su simbiosis fue tan fuerte que Adara dinamitó la amistad que Cristina Porta y Miguel establecieron en el reality.
La amistad entre ambos continuó hacia delante y en 2022 pudimos ser testigos de ella tras un ingreso que tuvo a Miguel durante algunos días hospitalizado. Su entonces amiga íntima decidió sorprenderle con un regalo muy goloso: le envió una caja llena de dulces. "Qué rico cómo me ves con deseo. Deja de hacerlo y muérdeme", se leía en la tarjetita que acompañaba la sorpresa. “Gracias por estar ahí. Adara, te quiero”, le decía Miguel complacido en sus stories.
Para Frigenti su cumpleaños es una fecha de suma importancia. En el 2023 organizó un gran evento en el que quiso que estuviesen todos sus amigos y no dudó en invitar a su amiga Adara, que no se presentó. “Me avisó cinco minutos antes y yo ya tenía el cubierto pagado. Adara no se ha comportado conmigo como una amiga”, explicó el un tiempo después.
El paso de la madre de Adara por GH Dúo supuso un antes y un después en la relación entre los antiguos amigos. Miguel acudió a la primera gala del reality en calidad de defensor de la triatleta pero luego continuó yendo al espacio en calidad de colaborador con opinión independiente. A medida que avanzaba el espacio a Miguel no le gustaron algunos comportamientos de Elena y no tuvo reparo en verbalizarlos, algo que provocó la ira de Adara que no dudó en llamarlo “traidor” en sus redes sociales para después bloquearlo.
La guerra entre Adara Molinero y Miguel Frigenti se reavivó tras la gran polémica que se generó con el exnovio de la influencer, el entrenador personal Alex Ghita. El colaborador de ‘GH’ acudió a ‘Socialité’ para contar las conversaciones subidas de tono que había mantenido con Álex Ghita. Esto sentó a cuerno quemado a la que fuera su amiga que le llegó a acusar de “utilizarla para poder comer”. “Soy periodista y tendré que hablar de los temas de actualidad”, respondió él.