Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Susana Molina toma una tajante decisión sobre Anabel Pantoja: "Voy a ser muy sincera"

Susana Molina

Susana Molina se ha visto obligada a tomar una tajante decisión sobre Anabel Pantoja. Son íntimas amigas, pero la ganadora de 'Gran Hermano 14' y participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' reconoce que no puede más y que la situación está en un punto "muy delicado". Siendo "muy sincera" y queriendo explicarse muy bien para que "no se malinterprete", la influencer de Murcia, de 34 años, ha reflexionado sobre este giro de los acontecimientos en su postura pública.

Desde el ingreso hospitalario de Alma, Susana Molina ha estado apoyando a Anabel Pantoja en todo lo que lo ha necesitado. Ella fue una de las primeras en trasladarse a Canarias para estar con ella en el hospital. Al recibir el alta y salir a la luz la noticia de que la pareja estaban siendo investigados por las "lesiones" que presentaba la bebé, la creadora de contenido dio declaraciones frente a los medios de comunicación. "Yo lo sabía", aseguró la it-girl, que está al tanto de todo lo que ocurre en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja.

De ahí que la prensa siempre le pregunte por las novedades que tienen que ver con Anabel Pantoja. Y ella, que siempre ha respondido amablemente a todas las preguntas, ha tomado ahora una tajante decisión con la que cambia radicalmente su discurso. Y es que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' y participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya - donde dio por terminada su relación en una desgarradora hoguera final- ha decidido no pronunciarse sobre las novedades que tengan que ver sobre su amiga.

Así ha explicado su decisión: "Mira, voy a ser muy sincera porque me ha pasado ya muchas veces... Siempre quiero ser como muy mona y muy educada, y es que yo luego no duermo, porque me pongo a repasarme palabra por palabra todo lo que he dicho. Tengo mucho miedo que se malinterprete algo. Entonces lo paso fatal. Siempre quiero contestar, pero es que de verdad que yo luego... Me paso toda la noche sin dormir, me pongo a darle vueltas a la cabeza a ver si he dicho algo que se me haya malinterpretado".

Tengo mucho miedo que se malinterprete algo, lo paso fatal

Según explica, una de las últimas veces que le preguntaron por la sobrina de la tonadillera "se echó a reír cuando no era un tema para reírse" y todo porque se puso "nerviosa". Y de ahí que haya decidido no dar más declaraciones sobre Anabel Pantoja, algo que, según ha apuntado Susana Molina, es lo que ella desea.

"Quiero mucho a mi amiga y la respeto mucho. Ella ha tomado una decisión de no decir nada y yo, evidentemente, tengo que seguir sus pasos y hacer lo que ella quiere", ha zanjado. Eso sí, cuando le preguntan que cómo la ve, Susana Molina responde así: "Es una situación muy complicada, evidentemente no está en su mejor momento".