Susana Molina - conocida en las redes como Susana Bicho- está siendo uno de los apoyos de Anabel Pantoja durante el ingreso de su hija Alma, en común con David Rodríguez, que permanece hospitalizada en el hospital maternoinfantil de Gran Canaria. La ganadora de 'Gran Hermano 14' fue una de las primeras en trasladarse a Canarias para estar al lado de su íntima amiga, cancelando toda su agenda. Ahora, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y ahora creadora de contenido ha hablado de cómo han sido esos días acompañando a la sobrina de Isabel Pantoja en el hospital.
Este mismo fin de semana, cuando la salud de la pequeña Alma, de apenas 40 días de vida dejaba a todos con el corazón en un puño, la influencer era de las primeras en hacer las maletas para marcharse a Las Palmas de Gran Canaria. Susana Molina y Anabel Pantoja son amigas desde hace muchos años. Incluso, llegaron a vivir juntas y a compartir negocios. Ahora, aunque los kilómetros las separen, no hay nada que pueda terminar con su amistad.
Por eso, en cuanto la de Murcia conoció el delicado estado de salud de la hija de su amiga cogió el primer avión que la hacía aterrizar en tierras canarias. Después de pasar unos días en el hospital con Anabel Pantoja, la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha explicado en su perfil oficial de Instagram cómo ha sido vivir este durísimo trance a su lado. "Han sido unos días caóticos, a veces ni yo sabía bien dónde estaba", ha expresado la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', donde decidió terminar su relación con Gonzalo Montoya tras siete años juntos.
Lo cierto es que la influencer tenía un viaje programado con su madre que no ha podido hacer hasta ahora. "Finalmente nos vamos de viaje", ha contado la joven. Susana Molina se encuentra ahora mismo en Tulum (México) con su madre. "Esta mañana me he levantado a ir al baño y me he tenido que parar un momento, tres segundos, para asimilar dónde estaba... aunque era fácil adivinar que no estaba en Madrid", ha comentado en tono irónico grabando la paradisíaca playa que tiene frente a su apartamento.
"Yo siempre le regalo un viaje a mi madre por Reyes. Este año quería que fuese más grande, por eso elegí México, pero tenía el problema de los días... porque ya que te haces un viaje tan largo, que son 10 horas, lo guay es estar por lo menos siete o diez días, pero yo no podía mucho. Solo podía estar cinco días, de los cuales dos te los pasas viajando. Con lo cual, son tres y medio, porque tengo que trabajar en Madrid. Así que tuvieron que organizármelo", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano' y participante de 'La isla de las tentaciones'