Susana Bicho habla por primera vez de la evolución de la hija de Anabel Pantoja: "Van saliendo buenas noticias"

Aunque la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez continua ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno de Gran Canaria, parece que los últimos han sido favorables para la evolución del estado de salud de la pequeña y los médicos estarían planteándose pasarla a planta.

Durante las semanas más complicada de Anabel y David debido al ingreso de su hija Alma, ambos han estado continuamente arropados y cuidados por su círculo más cercano.

Susana Molina, íntima amiga de Anabel que se desplazó hasta la isla para arroparla, ha hablado por primera vez sobre la evolución en el estado de salud de la pequeña Alma: "Anabel y David están como me imagino que estaría cualquier padre en una situación así, preocupados pero al final van saliendo buenas noticias", ha dicho la influencer.

Sobre todo el apoyo que están teniendo Anabel y David, Susana ha dicho: "Es algo normal porque además Anabel y David se hacen mucho querer y es normal que la gente les muestre su apoyo en una situación tan complicado", ha asegurado ante las cámaras de televisión.

Un día más, 'Vamos a ver' se ha trasladado hasta las puertas del hospital en que se encuentra la pequeña para darnos la última hora de de su estado de salud: "Comienza una semana esperanzadora para la familia Pantoja, ya que en las últimas horas Alma ha evolucionado favorablemente. Las próximas horas pueden ser cruciales para que tengamos juna mejoría", ha contado la reportera.

Además, la periodista ha destacado el cambio de actitud en el entorno más cercano de Anabel y David: "La familia está bastante más tranquila, por lo que Isabel Pantoja decidió volver a Madrid este sábado. También hemos visto menos tensión entre los familiares y amigos que se han desplazado hasta la isla", ha apuntado.

Según ha informado este domingo la revista '¡Hola!', la evolución de la pequeña Alma es favorable y "hay mucha más tranquilidad". Tal y como explican fuentes cercanas a Anabel Pantoja, "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos".

Se trata por lo tanto de unas esperanzadoras palabras que no solo suponen un respiro para los preocupados padres de la pequeña, si no también para todos los familiares y amigos que desde el minuto uno hacen turnos para acompañar a Anabel y su pareja en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital canario donde la bebé permanece ingresada desde hace ya diez días.

Los médicos se plantean pasar a la niña a planta

Arabella Otero ha conectado en directo desde el hospital canario en el que se encuentra la niña para compartir con Emma García y los colaboradores de 'Fiesta' las últimas informaciones que le llegan. La reportera ha explicado que, según sus fuentes, los médicos ya se estarían planteando trasladar a la bebé a planta:

"Son horas decisivas para el equipo médico que se está dedicando a la pequeña Alma porque, aunque el pronóstico sigue siendo reservado, sabemos que mañana lunes tienen previsto reunirse de nuevo con Anabel y David para ver si se podría pasar ya a la niña a planta y con ello abandonar esa Unidad de Medicina Intensiva donde lleva ingresada más de una semana".