En las primeras semanas de convivencia durante la última edición de anónimos de 'Gran Hermano', muchos seguidores del 24 horas comenzaron a shippear a Laura Galera y Edi Insua y es que pensaban que a la hija de María José Galera le gustaba el gallego. Poco después, ese shippeo murió porque la joven de 21 años dejó claro que estaba enamorada de Manu Vulcán, al que le dijo que le había tocado el alma antes que la piel para confesarle su amor.
Ahora, en una entrevista exclusiva con OUTDOOR que ha dado junto a su novio, le hemos preguntado a la sevillana si alguna vez tuvo sentimientos por el actual novio de Violeta Crespo y nos ha aclarado que no, como se puede ver en el vídeo que encabeza este artículo; igual que ha hecho su pareja, que nos ha revelado que no tuvo sentimientos ni por Maica Benedicto ni por Lucía Rolek, que fueron las dos concursantes con las que le shippearon a él.
"Para mí era como si fuera mi hermano mayor", ha explicado Laura, que recalcaba que nunca le ha gustado ni le ha atraído el de Finisterre, al que veía como un buen amigo con el que compartía una gran complicidad y al que estaba muy unida en las primeras semanas del concurso, en las que se formó el equipo azul, al que ambos pertenecieron aunque al final del reality discutieron y tuvieron sus más y sus menos.
"Fueron rumores, que la gente shippea y se imagina pero ahí no existió absolutamente nada", ha subrayado de nuevo la andaluza, que también ha revelado que actualmente y tras su reconciliación al final del concurso tiene una buena relación con Edi aunque apenas tienen contacto: "Es que yo no soy mucho de hablar por teléfono, pero la verdad es que cuando hablamos súper bien".
"Yo sé que lo tengo y él sabe que me tiene", ha sentenciado la amiga de Ruvens, que pese a no ser íntima del gallego no duda del vínculo que existe entre ellos y que se forjó en sus primeras semanas conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra.