Desde que fuera expulsada de 'Gran Hermano', Laura Galera se ha convertido en una de las exconcursantes de esta edición más activa en las redes sociales, pues le gusta estar en contacto con sus seguidores y actualizarles cómo está viviendo su historia de amor con Manu, con el que va a pasar estas Navidades en familia y con el que ya planea irse a vivir juntos.
Pero no solo muestra su historia de amor, sino que también ha ido enseñando antes de cada programa qué look había escogido. En esas fotografías, sus seguidores habían apreciado ligeros retoques que le habían señalado en la zona de comentarios, pero el revuelo se originó a partir de las fotos que compartió para presumir de su outfit para la gran final.
Como después hubo fotos de los exconcursantes en plató, sin ningún tipo de retoque, muchos se dieron cuenta que la hija de María José había aplicado cambios tanto en su cuerpo como en su cara en sus publicaciones y se generó una oleada de críticas hacia ella, que se trasladaron desde Instagram a la red social X, el antiguo Twitter.
"¿Pero esta mujer no sabe que le hemos estado viendo la cara durante 3 meses? ¿Por qué se pone filtros que le deforman la cara completamente? No lo entiendo", "Que me meo con los filtros de Laura, si parece otra persona por Dios, está bien que te retoques pero se ha cambiado la cara literal", "Cada vez que veo a Laura solo puedo pensar en su IG y como se pasa con los filtros", son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.
Al ver el revuelo que se había generado, la andaluza ha decidido responder en esta misma red social, en la que ha comentado: "Prefiero mil veces los filtros de una aplicación a tener que usar filtros en persona y ser alguien que no soy. Me encanta cuando perdéis vuestro tiempo criticándome, a mí en esos ratos libres de aburrimiento que tengo para verlo, me los llenáis de risas, gracias amores. Os amo".
Sus fans han aplaudido esta respuesta y han salido en su defensa, como también han hecho Cristina Porta: "Se pone los filtros que le de la gana. Dejad de intentar humillar a las mujeres por su peso, su físico en general, las operaciones que tenga… os la pasáis comparando quién es más guapa y creándoles inseguridades. Se os va la olla"; y Maestro Joao: "¡Se pondrá los filtros que le salgan del higo! ¡Lo dice una que paga 11€ para estar verificada y no llega a 200 seguidores! ¡Cómprate una vida y deja vivir! ¡Y ojalá te pongas tú un filtro en tu suciamente!".