Así consiguió recuperar las imágenes el periodista que captó a Leonor de fiesta: "Los escoltas le obligan a borrarlas"

El programa 'Tardear' ha conseguido en exclusiva imágenes de la princesa Leonor de fiesta en los carnavales de Salvador de Bahía (Brasil). Fred Pontes, de 47 años, es el fotógrafo que consiguió captarlas.

Según ha podido explicar a nuestros compañeros, sufrió un altercado al hacer las imágenes. Y eso se refleja en el cambio de actitud que hay en la princesa, ya que al principio aparece más sonriente y más tarde su rostro es más serio. Esto se debe a que un guardaespaldas suyo le avisa de que hay un paparazzi muy cerca de ella.

El periodista que fotografió a Leonor de fiesta tuvo un altercado con sus guardaespaldas

Así que Leonor se distancia incluso de su compañero, con el que se habría besado durante la fiesta según las informaciones comunicadas por el fotógrafo. Fred Pontes asegura que el equipo de seguridad con el que estaba en los carnavales se le acercó para pedirle que borrase inmediatamente las imágenes.

Este desconocía que en su reportaje -estaba contratado por el festival para ello- apareciese la princesa de España. Solamente quería capturar a gente pasándoselo bien en el evento, pero sin querer la capturó.

¿Cómo recupera las imágenes?

Los guardaespaldas de Leonor revisan que no tiene las imágenes en su cámara y, además, le piden que le entregue la tarjeta para tener bien asegurado que no hay ningún material en su poder. Sin embargo, hace un 'cambiazo' y decide entregarle otra tarjeta rápidamente.

Así lo ha comentado Cayetana Llorca, coordinadora de 'Tardear', en directo. "Cambia la tarjeta y, ayer por la mañana gracias a un programa informático las recupera", ha relatado.

Exclusiva | La secuencia completa de las 41 fotos de Leonor y su 'amigo' en una fiesta en Brasil

En este vídeo se pueden ver todas las imágenes de Leonor pasando un buen rato en los carnavales de Salvador de Bahía. Según se puede observar en el reportaje, hay "un cambio de actitud" de la princesa porque deja de sonreír de un momento a otro tras ser avisada de que hay paparazis en el evento.

El fotógrafo que vio a la princesa Leonor besándose con un chico en una fiesta

En 'Tardear' hemos podido entrevistar a Fred Pontes, el periodista que ha trasladado las imágenes en exclusiva de Leonor junto a su 'amigo'.