La última edición de los Premios Bafta ha contado con dos grandes ausencias: la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que desde 2017, y a excepción de la princesa el año pasado a causa del cáncer, no se han perdido los Premios de Cine y Televisión de la Academia Británica celebrados en el Royal Festival Hall de Londres.
A pesar de que el Palacio de Kensington prefirió no explicar el motivo por el que los príncipes de Gales decidieron no acudir a la ceremonia de este año, los tabloides británicos sostienen que se han decantado por pasar tiempo con sus hijos y tomarse unas vacaciones fuera de Reino Unido, en concreto, en el Caribe.
Según 'Mail on Sunday', Guillermo, Kate y sus hijos, George, Charlotte y Louis, cogieron un vuelo el pasado jueves con la compañía British Airways -en clase business- y, tras aterrizar en Santa Lucía, tomaron otro vuelo privado rumbo a la isla privada de Mustique.
Tal y como cuenta el citado medio, los cinco pudieron volar juntos debido a que "el protocolo que dictamina que los herederos al trono vuelen por separado se ha relajado en los últimos años". Se cree que la madre de Kate, Carole Middleton, también se ha desplazado hasta allí.
La isla pertenece al estado de San Vicente y las Granadinas, en las Antillas menores, y es propiedad de una empresa privada que no permite la estancia ni de periodistas ni fotógrafos. Además, tiene tan solo un hotel y quienes quieran disfrutar de su estancia en la isla deben ser propietarios de una villa allí o recibir una invitación para alojarse en Mustique.
Así, se trata de un exclusivo enclave que ha sido uno de los refugios favoritos de los Windsor. Primero de la princesa Margarita y de su hermana, la reina Isabel II, en los años setenta y después del príncipe Guillermo y de Kate Middleton.
No es la primera vez que los futuros reyes de Reino Unido se alojan en la isla. Ya lo hicieron poco después del nacimiento de su primogénito y en el verano de 2018 y 2019, alojándose en Villa Antibes, propiedad de un amigo de Guillermo, Andrew Dunn. Tampoco son los únicos rostros que han ido en busca de este paraíso. Mick Jagger, Bryan Adams y Tommy Hilfiger tienen casas allí. También la han visitado Taylor Swift, Bill Gates, Victoria Beckham, Katy Perry, Orlando Bloom, Kate Moss y Daniel Craig, entre otros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.