Luitingo confiesa las operaciones estéticas que se va a hacer este año. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' anuncia su firme intención de pasar por el quirófano para someterse a varias intervenciones de carácter estético.
Tras su viaje a México, el novio de Jessica Bueno ha querido sincerarse con sus seguidores sobre algunos aspectos de su físico que le acomplejan y que está dispuesto a corregir o cambiar a golpe de bisturí.
El trianero del barrio de El Tardón tiene 34 años y jamás se ha sometido a ninguna operación de carácter estético. Sí a varios retoques que han transformado sutilmente su rostro. Tras conocer a su 'Jessi', como cariñosamente llama a la mujer que cambió su vida tras conocerla en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el sevillano se realizó sus primeros arreglos: una masculinización facial y una armonización de pómulos y de mandíbula.
Ahora, tal y como él mismo ha asegurado a través de sus historias de Instagram, el bisturí se encuentra entre su lista de 'propósitos' para este año. Una blefaroplastia, cirugía que se realiza con el objetivo de eliminar la piel sobrante de los párpados (tanto inferiores como superiores), podría ser su primera operación.
La segunda cirugía a la que José Luis Romero Magro - nombre real del cantante que pusiera voz a la banda sonora de la película de Telecinco Cinema Operación camarón-, será una otoplastia con la que pretende reducir el tamaño de sus orejas.
Sobre esta intervención, que modificaría sustancialmente la apariencia de Luitingo, pues sus orejas son uno de sus rasgos más distintivos, su madre tiene bastante que decir. Y es que según él mismo ha dejado ver, a Rocío Magro - progenitora del artista -, no le gusta nada la idea de que se las opere. "Me deja de hablar creo yo", ha dicho al respecto.
Luitingo no ha dado más detalles ni tampoco ha puesto fecha a su próximo paso por quirófano, aunque parece estar bastante decidido a someterse a las mencionadas intervenciones en los próximos meses.
El cantante de Triana se ha propuesto otra serie de "retos para este año 2015", entre los que, además de "grabar muchos singles y hartarnos de cantar por todos sitios", se incluyen otras metas también relacionadas con su físico. Entre ellas, mejorar su alimentación poniéndose a "dieta", dejar atrás "las chuches" y "entrenar mucho" hasta conseguir "marcarme el cuerpo".