Luitingo posa con Jessica Bueno y sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido un precioso posado familiar junto a la modelo sevillana y sus retoños, a los que quiere y cuida como si fuesen propios. Para el cantante de Triana, su novia y los pequeños han cambiado su vida por completo; algo que él mismo ha querido manifestar públicamente dedicando a su 'familia' un emotivo mensaje.
José Luis Romero Magro, verdadero nombre del artista sevillano de El Tardón, se deshace con la bonita familia que forma gracias Jessica y a los tres hijos que ésta tuviera fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro.
Al cantante - voz de la banda sonora de la película de Telecinco Cinema 'Operación Camarón', le encantaría tener hijos propios con su pareja, sin embargo, lo que vive con ellos es tal, que no puede evitar emocionarse cada día. Los niños han sido una auténtica revolución en su vida y siempre, pase lo que pase, estarán en su corazón.
Desde que decidiera mudarse a Bilbao junto a su compañera de concurso, Luitingo fue recibido con los brazos abiertos por "una familia maravillosa, llena de dulzura y cariño" y por "unos niños (que amo, adoro, cuido, y quiero), bonitos por dentro y por fuera, llenos de pasión, alegría y nobleza". Así lo aseguraba él mismo en la carta que les escribió con motivo de su primer aniversario de novios con Miss Sevilla 2009.
Ahora, sin razón aparente alguna, simplemente porque lo siente y porque le sale del alma, el trianero ha querido publicar a través de sus historias temporales de Instagram un bonito retrato familiar en el que aparecen los cinco muy felices y unidos. Luitingo acompaña esta imagen, que a juzgar por la ropa podría haber sido tomada en la cena de Nochevieja, de profundas palabras.
"Mi casa preciosa", comienza mientras se dirige a ellos en su última misiva. "Todos los días nos llenamos de besos, abrazos, planes... os amo muchísimo, de verdad os lo digo", continúa mientras les recuerda que siempre y de manera incondicional "aquí tenéis a vuestro 'Lui' para lo que queráis".
Tras un año complicado marcado por su mudanza a Sevilla y los problemas relacionados con el exmarido de su pareja, Luitingo vuelve a sincerarse sobre lo que siente por ellos, que en definitiva, han acabado convirtiéndose en su hogar.