Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jessica Bueno reaparece con su exsocia tras confesar el verdadero motivo por el que cerró su negocio

Jessica Bueno reaparece con su exsocia Lorena Bermúdez tras confesar el motivo por el que cerró su negocio. Después de mucho esfuerzo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se veía obligada a dejar de lado la empresa que con tanto empeño y cariño montó junto a una de sus mejores amigas tras separarse de Jota Peleteiro.

BÏrya Studio, la empresa de organización de eventos que Jessica Bueno y Lorena Bermúdez abrían entre finales de 2022 y principios de 2023, echaba el cierre de manera definitiva tras la participación de la modelo sevillana en el reality de Telecinco. Hasta hace solo unos días se desconocían los motivos de esta ruptura profesional entre la andaluza y la gallega, que se conocieron en la universidad.

"Esto es un proyecto que iniciamos, puede ir bien o no tan bien, pero tenemos que comer. Y por eso, a parte de la empresa de eventos me dedico a la moda, a la publi, a las redes… No puede quedarse en su casa sentada esperando a que nos contraten. Ella ha creado su pequeño negocio, que será grande, porque tiene que trabajar. Tiene que tener su vida", decía tras el cierre de su empresa a través del videopodcast de mtmad que grabó junto a Luitingo, 'Un cuento imperfecto'.

La realidad, tal y como contaba ella misma en '¡De viernes!' hace tan solo unos días, fue muy diferente. Y es que, a pesar de haberse comprometido a que su exmujer y sus hijos mantuviesen el mismo nivel de vida que tuvo durante su matrimonio, Jota Peleteiro dejó de cumplir con su acuerdo de divorcio y dejó de pagar la pensión y educación de sus hijos cuando Jessica Bueno empezó a trabajar. Desde entonces y tras una dura batalla judicial que se ha resuelto a favor de la modelo, ha sido ella la que ha tenido que hacerse de todos los gastos de sus hijos, provocando el cierre de su negocio.

"Monté una empresa, como no tenía dinero para invertir en la empresa, porque en un nuevo negocio hay que invertir muchísimo, al final tuve que cerrarla", contaba entre lágrimas en el plató de Mediaset mientras narraba el infierno que ha tenido que vivir por culpa del exfutbolista, que dice no tener dinero pero tiene una empresa cuyo valor se estima supere los 700 millones de euros en 2025.

El cierre de Bïrya Studio obligó a Jessica Bueno y a Lorena Bermúdez a emprender caminos separados en lo laboral; en lo personal, han continuado muy unidas. Ni la distancia ni el tiempo ha podido con su amistad, tal y como demuestra el bonito reencuentro que han tenido en Sevilla, ciudad a la que Lorena viajaba hace unos días con su pareja.

Allí, las amigas y exsocias han podido brindar por su amistad ponerse al día de muchos asuntos e historias y, quién sabe, también podrían haber hablado de la posibilidad de emprender un nuevo proyecto profesional.