Jota Peleteiro posa por primera vez junto a Ajla Peleteiro y su primer hijo en común, el pequeño Mansour Malik. Dos meses después de dar la bienvenida a su tercer hijo, el exmarido de Jessica Bueno comparte un tierno y esperado posado familiar.
Aunque el anuncio del nacimiento de Mansour fue conjunto, hasta la fecha no se había visto ninguna imagen del gallego junto a su bebé. Ha sido la modelo Ajla Peleteiro - de soltera Etemovic - la que a través de sus redes ha ido publicando contenido de su nueva vida como padres. En ninguna de estas historias Jota Peleteiro ha sido protagonista.
El año nuevo ha llevado a la feliz familia a posar junta por primera vez. A través de una bonita fotografía en blanco y negro, el ceo de la multimillonaria empresa de agrotecnología GroInn sostiene al recién nacido entre sus brazos. Muy sonriente, Jota abraza a su bebé, al que por motivos de privacidad han preferido no mostrar públicamente. Junto a ellos, una feliz Ajla Peleteiro, que como viene siendo habitual, ha sido la encargada de publicar esta imagen que él repostea después.
Notables las ausencias de Jota y Alejandro Peleteiro, los hijos que el exfutbolista del Real Madrid Castilla o el Alavés tuvo junto a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Jessica Bueno. Estos han pasado las Fiestas en Sevilla junto a Luitingo, con quien la modelo ha rehecho su vida tras su traumático divorcio. En esta imagen también falta Zayn, el hijo que Ajla tuviera hace tres años junto a un empresario de origen yugoslavo.
Mansour Malik es el tercer hijo de Jota Peleteiro. Un bebé que ha llegado a su vida tras su gran revolución personal. Y es que, tras pasar más de un año yendo a clases de catequesis, después de que salieran a la luz sus infidelidades a Jessica Bueno y tras un complicado divorcio, el gallego decidió convertirse al islam. Tras descubrir las costumbres y tradiciones de esta religión a través de la familia de un amigo, José Ignacio Peleteiro Ramallo abrazó la doctrina musulmana para sorpresa de todos. Bajo estas creencias quiere educar a su hijo en común con Ajla Peleteiro, para el que ha escogido un poderoso nombre con gran significado en el mundo árabe.
Al magnate, que aún no ha conseguido vender la casa que compartía en Munguía junto a su exmujer, le encantaría mudarse a Arabia Saudí con su familia, a la que pretende transmitir las costumbres y tradiciones que vio en la casa de su amigo. Por el momento, la madre de su hijo Mansour también parece haber abrazado la religión musulmana. Sobre esta mudanza, que afecta sus dos primeros hijos, Jessica Bueno tendría una opinión bastante clara.