Jessica Bueno habla de la emoción que ha sentido al desfilar por primera vez delante de sus hijos. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP'' ha vuelto a subirse a las pasarelas después de un año convulso marcado por su mudanza a Sevilla y su batalla judicial con Jota Peleteiro.
La modelo, coronada Miss Sevilla en el año 2009, ha sido una de las protagonistas del desfile que Parrala Flamenca ha ofrecido bajo el marco de la pasarela 'We love flamenco', celebrada estos días en la capital hispalense.
Acompañándola, cómo no, ha estado su novio Luitingo, quien hace justo un año no podía evitar contener las lágrimas viendo a su 'mujer' haciendo lo que mejor se le da: "mover volantes" en el cat walk con espectaculares trajes de flamenca. Como ocurriera en aquella ocasión, el cantante tenía una preparada una sorpresa para ella tras su desfile.
Pero también sus hijos, los pequeños Fran Rivera - fruto de su relación con Kiko Rivera -, Jota Jr y Alejandro Peleteiro - los vástagos que nacieran de su matrimonio con el exfutbolista y empresario.
Con emoción y mucha admiración, los niños han podido ver a su madre 'en acción' por primera vez. Y es que, tras mudarse a Inglaterra, Jessica decidió (influenciada por su marido) apartarse del mundo de la moda para cuidar a sus niños.
El año pasado, en SIMOF, se subió por primera vez a las mismas después de muchos años alejada de las mismas. En aquel entonces, la de Los Molares - pequeño municipio de la provincia de Sevilla-, vivía en Bilbao junto a los niños y su novio. Y aunque Luitingo sí fue testigo de este regreso a las pasarelas, los pequeños no.
Ahora, "por primera vez han podido venir mis niños a verme". Un momento muy emocionante para los tres, que no han parado de sonreír y tirar besos a su madre.
"Porque como al final, yo siempre viajaba a Sevilla para desfilar y ellos tenían que estar en Bilbao o en Inglaterra cuando vivíamos allí...", ha dicho Bueno a la prensa. Pero la situación ha cambiado y, tras su mudanza a Sevilla, "como estamos todos aquí, pues han podido venir a verme". "Desde el backstage les veía sentados y no paraba de saludar y tirarles besos", cuenta.
Al desfile también acudieron los padres de la modelo y los padres de Luitingo, que demostraron de nuevo la buena relación que hay entre ellos. La complicidad entre consuegros quedó latente una vez más y, la madre del cantante de Triana se mostró muy pendiente de los niños durante toda la jornada.
Y es que, para los padres de José Luis Romero Magro - verdadero nombre del artista que pone voz a la bso de la película de Telecinco Cinema 'Operación Camarón'-, Fran, Jota y Alejandro son parte de la familia y los quieren como si fueran sus propios nietos.