Tras el testimonio de una íntima amiga de Ágatha Ruiz de la Prada que trabajó con ella y aseguró no recibir un buen trato de su parte, en 'TardeAR' hemos conocido el duro testimonio de una extrabajadora que tampoco tiene un buen recuerdo de la diseñadora.
"No podía ser más altiva, más prepotente... es muy desagradable trabajar con ella", asegura. Además, ha desvelado un 'encontronazo' que tuvo con ella. "Me tiró una caja de bombones a la cara", dice. En el vídeo superior a este artículo puedes ver las conversación telefónica completa que este programa ha tenido con María, la mencionaba exempleada de Ágatha.
Asegura que esto le sucedió porque la diseñadora se pensaba que "era una bomba" el paquete, que aunque fue entregado por ella fue un regalo que le hizo "una pareja de ancianos". Pero, sin razón alguna, a María la despidió al día siguiente y terminó totalmente "destruida".
"Ágatha es la persona más desagradable del mundo con los empleados. Nos trataba a todos fatal. En el momento en el que se enfadaba un poco contigo, te echaba a la calle sin ningún tipo de miramiento", lamenta María.
"No me daba ni los buenos días", ha contado otra mujer que no ha querido desvelar su identidad y trabajó para el hogar de Ágatha. Asegura que tiene experiencia trabajando en el cuidado de la casa de personas reconocidas. Pero detalla que pasaba "hambre" durante el servicio que hacía en la vivienda de la diseñadora en Palma, ya que no les daban opción a comer nada más que "arroz aguado", entre otras cosas.
"Me acerqué a hablarle y lo que me dijo fue si tienes hambre 'a la vuelta de la esquina tienes un bar'", denuncia. "Era como muy déspota", aclara.