Fernando ha sido despedido del 'Benidorm Fest' -el festival en el que se elige al representante español en Eurovisión- por publicar en redes un vídeo del ensayo de Melody, una de las concursantes.
En 'TardeAR', nuestro compañero Manu Lajarín ha podido entrevistarlo en directo y nos cuenta que asume al completo su error. "Sí, me he equivocado al cien por cien", lamenta.
Hasta el próximo jueves 30 de enero no tendrá lugar la segunda semifinal de la preselección en la que la reconocida cantante de 'El baile del Gorila' actuará para presentar su propuesta 'Esa Diva'. Por lo tanto, las normas del concurso dicen que no se puede publicar nada de lo que salga con anterioridad al momento en el que los cantantes suban al escenario de Benidorm por primera vez. Y Fernando, sin darse cuenta, lo ha hecho y se ha saltado las reglas.
"Solo quería pedir perdón a Melody a los demás cantantes. No sabía que iba a subir tanto", dice. Además, reconoce que en un primer momento tenía desconocimiento total de que la grabación y posterior difusión de un ensayo estaban prohibidas. "De los primeros vídeos que colgué no me dijeron nada, me lo dijeron después. Pensaba que no iba a llegar tanto y cuando llegué al trabajo me dijeron 'no subas'", explica el ya exempleado del concurso.
Fernando comparte que se siente arrepentido por haber publicado el vídeo, pero admite que no sabía que iba a tener tanta repercusión. "Yo no sabía que iba ser un bombazo. Ha pasado y ya no puedo hacer nada. Quiero arreglarlo y que los fanes me perdonen", lanza.