Cristina Palomares ha sido la mano derecha de Ágatha Ruiz de la Prada durante 30 años: su mejor amiga, su compañera de trabajo... Esta mujer era casi como alguien de su familia para la diseñadora.
'TardeAR' ha conseguido en exclusiva el testimonio de Palomares para destapar más lados ocultos de la aristócrata después de la polémica en la que se ha visto inmersa en los últimos días. Recordemos de Ágatha dijo que vivía "como una gitana" y Lolita, Pitingo o Noemí Salazar la acusaron de "racista".
Al parecer, la entrevistaba habría tenido un final 'horribilis' con la diseñadora después de que fuese despedida de "malas maneras". En el vídeo superior a este artículo puedes ver la conversación telefónica completa que hemos tenido con Cristina Palomares donde desvela algunos rasgos de la personalidad de Ágatha Ruiz de la Prada y de su relación con ella.
"Fueron pasando los años y 30 años estuve allí con ella. Tengo muy buena relación con sus hijos y hemos pasado navidades juntas. Ella siempre decía que era su mejor amiga, su primera mejor amiga", asegura.
"A raíz de la pandemia ella me despide, pero no se portó muy bien conmigo. A mí me queda clarísimo que esta señora no me quiere ver más, pues yo me voy y me callo", desvela Palomares.
Todo empieza a tambalearse en esta relación de amistad también después de las advertencias y consejos de su amiga. "Ella hizo muchas tonterías con Luismi, que afectaban al estudio, que yo se las decía y quizás por eso pierdo el trabajo allí. 'Si tú eres animalista, tú no puedes ir a los toros'...son esas cosas que yo le decía y veía que a ella le molestaban", explica.
Omar Suárez, el periodista que ha podido entrevistar a la ex amiga de Ruiz de la Prada, le ha preguntado también por si suele lanzar comentarios como el que aseguró el pasado fin de semana que ofendió a la comunidad gitana. "Es verdad que ella habla así. Entonces, si ella habla igual en un plató de televisión que con los reyes de España que, con sus hijos...pues dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin haberlo meditado, pensado ni filtrado", relata Palomares.