Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jessica Bueno, sobre su viaje a Riviera Maya con Luitingo: "Nuestros padres preocupados por si salimos de fiesta"

Por Reyes, Luitingo le regaló a Jessica Bueno un viaje a Riviera Maya y remarcó mucho que se trataba de un regalo que había pagado y no un acuerdo comercial. Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' se mostraron muy ilusionados con la idea de viajar juntos hasta México, pero sus vacaciones no han comenzado como imaginaban porque no les gustaba la habitación que les había tocado pese a contar con cama de matrimonio, baño en suite y acceso directo a la piscina.

Los dos compartieron sus quejas a través de Instagram, donde cuentan con miles de seguidores, y han conseguido el cambio a una habitación más lujosa, que cuenta con jacuzzi, jardincito privado con tumbonas y acceso directo a la playa, que tienen a tan solo un par de metros de la salida de su suite. Tras el cambio, el cantante de 'Chico Perfecto' ha compartido un vídeo presumiendo de la nueva habitación, mostrando que su novia ahora sí que está contenta y que ambos están muy agradecidos con el hotel.

Han pasado de no recomendarlo y de bromear con preferir estar en Chipiona a mencionar al hotel en sus stories y aconsejarle a sus seguidores que acudan allí si desean viajar a esta zona de México. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que ya han estrenado el jacuzzi, que Luitingo ha definido como "muy hondo", y que han podido descansar perfectamente en su nueva habitación, en la que han dormido doce horas casi del tirón.

"Nuestros padres preocupados por si salimos de fiesta por México y nosotros... durmiendo", ha escrito la modelo junto al vídeo en el que explica que en su primer día en Riviera Maya, además de conseguir el baño de habitación, apenas les dio tiempo a desayunar, a darse un baño en el playa y otro en el jacuzzi porque debido al jet lag prefirieron pasar toda la tarde y la noche durmiendo.

"Nos despertaron a las siete de la tarde porque nos trajeron la cortesía de la casa: unas fresas con chocolate y un champán, pero no lo probamos", se ha sincerado la ex de Jota Peleteiro, confesándole así a sus seguidores que no ha exprimido sus primeras 24 horas en Riviera Maya, tras lo cual ha explicado que a partir de ahora sí que van a aprovechar el tiempo porque tienen muchas excursiones por delante antes de volver a España: "Necesitábamos descansar y ahora ya tenemos energía".