Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jessica Bueno aclara que no le ha dado "permiso" a sus hijos para ir a Arabia Saudí con Jota Peleteiro

Jota Peleteiro ha experimentado una gran transformación desde que se divorciase de Jessica Bueno, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP', hace ya dos años: en el terreno profesional, el exfutbolista ha hecho crecer sus cinco empresas hasta el punto de que estima que su patrimonio superará los 700 millones de euros en 2025 y, en el terreno personal, se ha convertido al islam y se ha casado con la modelo Ajla Etemovic, ahora Ajla Peleteiro, y han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que han llamado Mansour Malik.

Sus negocios le han llevado a visitar asiduamente Arabia Saudí y en una entrevista tras visitar La Meca contó que le gustaría mudarse allí con su familia. Unas declaraciones que hizo en julio de este año y que sorprendieron mucho porque eso implicaría que también se desplazasen hasta allí los dos hijos que tiene en común con Jessica Bueno, Jota Junior y Alejandro, de ocho y tres años respectivamente.

Desde esas declaraciones ha pasado casi medio año y la modelo sevillana nunca había hablado de ese tema, ni siquiera cuando rompió su silencio acerca de su relación y posterior divorcio del empresario hace unas semanas en '¡De viernes!' hasta ahora. Lo ha hecho ante el micrófono de 'Europa Press' cuando un reportero le ha preguntado por esta idea de su exmarido de mudarse al país del Medio Oriente con sus hijos menores de edad.

"¿Es cierto que se quiere llevar a los niños a Arabia Saudí a vivir con él?", ha sido la pregunta del periodista, ante la que la novia de Luitingo ha respondido: "En vacaciones mi permiso no lo ha tenido, desde luego"; revelando así que Jota sí que le pedido viajar hasta este país con sus hijos estas Navidades, pero que ella no está de acuerdo con la idea de que Jotita y Alejandro se marchen a Arabia Saudí, aunque sea tan solo unos días.

También le ha preguntado el reportero sobre su opinión sobre la venta de la casa en la que vivieron en Bilbao hasta su divorcio, pero Jessica solo ha comentado que desea que "se venda" si es lo que busca su exmarido, que es el dueño de la propiedad. Sobre el hecho de que Jota estime que su patrimonio superará los 700 millones de euros el año que viene y que se niegue a contribuir con la pensión de manutención de sus hijos, se ha mostrado resignada: "No ha cambiado nada, todo sigue igual, que cada uno saque sus conclusiones...".