'TardeAR' ha conseguido en exclusiva las imágenes de un supuesto joven empresario de la 'jet set' madrileña robando en un hotel de cinco estrellas del barrio de Mirasierra de la capital.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior a este artículo, sería Álex Ripoll -amigo de Iñigo Onieva- el presunto ladrón de enseres del lujoso complejo hotelero.
Por su parte, el propio empresario y también abogado ha asegurado a este programa que la noticia le pilla totalmente "por sorpresa" y que desconoce por completo lo sucedido. El hotel ya ha puesto una denuncia contra el mismo joven por robo.
Las cámaras de videovigilancia del hotel han captado hasta en tres ocasiones a Ripoll sustrayendo enseres del alojamiento. La primera vez tuvo lugar el pasado 21 de septiembre. Aquél día, es grabado entrando al parking del mismo para guardarse dos colchones en el maletero de su coche de alta gama. De hecho, se puede ver cómo quita varios palos de golf para hacer hueco y, tras ello, se marcha del aparcamiento.
Pero el robo se repitió un tiempo después. El 13 de diciembre es visto en las zonas comunes sin nada entre sus manos. Sin embargo, cuando sale del montacargas aparece con un carro donde llevaría plantas decorativas, cuadros y ropa de cama.
Y por tercera vez, el 13 de enero, Álex Ripoll sería pillado de nuevo 'in fraganti' por las cámaras cuando estaría saliendo del hotel con bolsas de basura en las que llevaría más enseres.
Este programa ha descubierto además que el joven tiene una empresa de compraventa de alquiler y promoción de inmueble. Todos los enseres que habría sustraído tendrían un valor de unos 10.531 euros.