En las últimas horas salía a la luz una heredera por sorpresa de Riverita. Al parecer, una sevillana de 36 años dice ser hija del torero ya fallecido y asegura que va a tomar acciones legales para formar parte del gran patrimonio que dejó José Rivera.
En 'TardeAR' hemos desvelado en exclusiva una de las primeras reacciones a la noticia. El otro hermano de matador de toros, Antonio Rivera, ha compartido que se someterá a cualquier prueba de ADN si así fuese necesario. "A mí cuando me diga el juez que vamos para adelante, iremos para adelante", ha compartido.
Asegura que hasta el momento no hay que especular sobre la nueva supuesta heredera. "Si hay una hija que es verdaderamente de él pero lo sabremos cuando se hagan las pruebas", dice.
El hermano del torero también ha opinado sobre lo que cree que pensará José Antonio Canales Rivera después de que pueda tener que compartir la herencia con otra persona más. Al poco tiempo de fallecer Riverita, Jacobo Moreno, demostró que era también hijo del hermano de Paquirri y forma así parte del patrimonio que ha dejado el mismo. Si la mujer que dice ser hija de Riverita consigue demostrarlo, la herencia ya deberá dividirse entre tres personas.
"Yo creo que lo aceptará cuando se hagan las pruebas y el juez diga las personas que se tienen que hacer las pruebas. Lógicamente tiene que aceptarlo", dice sobre Canales Rivera.
Por otro lado, el hermano de Paquirri ha asegurado que ha recibido con mucho humor la noticia que le llegó en forma de carta un buen día. "De este Riverita yo lo espero todo. Ya cambió 7 u 8 veces el testamento", ha dicho entre risas a los medios.