La pareja de moda está ultimando todos los preparativos para entrar a vivir antes del verano a su nueva casa, una mansión de lujo valorada en 7 millones de euros ubicada a las afueras de Madrid.
Al parecer, Luis Miguel estaría haciendo vida en la capital en un lujoso hotel del barrio Salamanca. Según han desvelado desde 'TardeAR', el cantante se hospeda en el Rosewood Villa Magna, cuyas suites cuestan entre 4.000 y 25.000 euros por noche.
Pero si las obras transcurren como esperan, Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían entrar a vivir en menos de 6 meses a una increíble casa de dos plantas que se ubica en la urbanización La Finca. Georgina, Griezman o Isabel Pantoja, entre otras celebrities, también residen en la misma zona y por lo tanto van a pasar a ser vecinos de la pareja.
La parcela es un terreno de 2.500 metros cuadrados y la casa contará con 5 habitaciones distribuidas entre las dos plantas.
Según ha desvelado Leticia Requejo en el programa, el espacio en el que se encuentra la mansión ha sido comprado íntegramente por Paloma Cuevas.
Además, la colaboradora de 'TardeAR' ha añadido que en el jardín se están produciendo unos "problemas" que están haciendo algo más costosa la construcción de la casa.
De cualquier forma, Luis Miguel estaría ya encontrando el nidito de amor con su pareja en la ciudad. "Luis miguel ha encontrado el entorno familiar de Paloma que él necesitaba", ha comentado Silvia Taulés.