Los médicos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria han visto una "pequeña mejoría" en la salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja. La pequeña fue ingresada el viernes de la semana pasada en la Unidad de Medicina Intensiva del centro hospitalario, aunque no fue hasta el domingo cuando se supo la noticia.
Así, en la colaboradora y su pareja David Rodríguez ya hay algo más de "esperanza" y "optimismo" tras las últimas valoraciones de los médicos.
Pese al pequeño respiro recibido, la pequeña Alma va a seguir ingresada en la unidad controlada por los especialistas que están trabajando para mejorar su estado de salud.
El equipo de 'TardeAR' ha conseguido ver a la madre de Anabel Pantoja, Merchi, entrando y saliendo del hospital para dar el máximo apoyo y cariño a su hija en estos momentos tan difíciles. Por otro lado, la cantante Amor Romeira también ha visitado a la familia y ha sido vista "con una maleta", por lo que según han contado en este programa "se da por hecho" que abandonará la isla canaria en las próximas horas como ya han hecho los primos de la colaboradora Isa Pi y Kiko Rivera.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín han vuelto a ser vistos en la isla canaria en las últimas horas. Al parecer, entraron por el túnel que conecta el hospital insular con el materno en el que sigue ingresada la hija de Anabel Pantoja.