Ana Rosa Quintana ha respondido a Irene Montero en directo este jueves en 'TardeAR' tras las acusaciones que hizo contra ella ayer en el programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira'.
La presentadora ha sido tajante: "yo no sé la obsesión que tiene tu colaboradora conmigo". "No voy a entrar en polémica con esta señora que ya son muchos años, pero esta señora odia a la empresa y a los empresarios", ha lanzado Quintana.
"Sí, tengo una empresa inmobiliaria de alquileres. Es más, voy a hacer un nuevo proyecto de coworking", ha añadido. "¿Pero sabes por qué tengo estas cosas? Porque me lo he ganado como tú te ganas como productor y cualquier empresario que pagamos impuestos", ha dicho Ana Rosa en directo.
Además, Quintana ha denunciado que le haya lanzado críticas desde la Cámara Alta. "¿Pero esta señora quién es para decir lo que le dé la gana en un programa de máxima audiencia?. No estamos en igualdad de condiciones, me pone verde en el Congreso", ha compartido.
La periodista ha cargado contra ella por los ataques recibidos ayer por parte de la eurodiputada, que le acusó de "legitimar" el discurso de Desokupa. "¿Qué es lo que queremos, que no haya empresarios? El 80% de la riqueza de este país es de empresarios. Hombre si prefiere Venezuela o cuba para ella, para mí no", ha dicho.
Tras ello, ha seguido hablando del problema de la okupación en este país y ha compartido algunas referencias. "Hay muchas personas que tienen casas, que con su trabajo de toda la vida se han comprado un apartamento, y no lo alquilan por la okupación", ha compartido. "De eso es muy responsable esta señora. Hay algunos que generamos riqueza y empleados y hay otros que se la gastan", añade.
También, Quintana ha pedido "respeto" a Irene Montero después de que Risto saliese en defensa suya en el programa de ayer de 'TEM'. "Yo respeto que sea eurodiputada porque soy demócrata. Pero que ella respete a los demás y a los comunicadores", lanza. "Todo lo que tengo y lo que he hecho en mi vida me lo he ganado yo solita", concluía la presentadora de 'TardeAR'.
Este miércoles se vivió un momento bastante tenso en el programa 'Todo es mentira' cuando Irene Montero entró en conexión en directo. La eurodiputada y colaboradora del espacio dirigido por Risto Mejide aseguraba tener desconocimiento total de las dos querellas que Daniel Esteve, líder de Desokupa, ha presentado contra ella por llamar a su organización "banda de neonazis".
"No le ha sentado muy bien que le hayan asesorado para finalmente no ser el responsable de eso que estaba convocando. Lleva varios días increpando. Daniel Esteve se puede enfadar pero son nazis", había manifestado Montero.
Tras ello, aludió a Ana Rosa y se originó un fuerte encontronazo entre ella y el presentador de 'TEM'. "Cuando toques a cualquier compañero que no esté presente... el día que esté ella aquí le dices todo a la cara. Estamos hablando de Daniel Esteve. No voy a dejar que vengas aquí a lanzar tu mitin. Te agradeceré que no conviertas esto en un lodazal", le dijo Risto.