El hijo de la mujer presuntamente fallecida por intoxicación tras consumir un montadito de pringá: "Es una coincidencia muy extraña"

'TardeAR' ha conseguido en exclusiva hablar con la familia de la mujer supuestamente fallecida por una intoxicación alimentaria por montaditos de pringá en Córdoba.

En concreto, ha sido José -hijo de la única persona que ha perdido la vida por la intoxicación- el que ha dado duras declaraciones sobre la tragedia originada en las últimas horas. Ya hay 44 afectados por consumir este típico motadito andaluz que fueron consumidos en una taberna cordobesa.

"Lo único a lo que lo acharan los médicos es que pueda ser una intoxicación alimentaria"

"Es una coincidencia muy extraña que el mismo día que todo el mundo se intoxica a mi madre le pase eso", ha denunciado. Por el momento, continúan las investigaciones para aclarar si esta mujer pudo haber fallecido o no por la intoxicación. Desde la Delegación de Consumo y Salud de Córdoba no lo han confirmado aún.

"A ella le hicieron el propio tac allí en el hospital y no salió nada extraño y lo único a lo que lo achacan los médicos es que pueda ser una intoxicación alimentaria", aclara José.

El hijo de la víctima asegura que su madre solo estuvo "comiendo fuera" de casa el mismo día en el que tuvo lugar la intoxicación.

El hijo de la víctima lamenta no haber recibido disculpas

"Una persona cuando se equivoca puede asumir el mea culpa y determinar que ha sido un fallo por nuestra parte. Lo que no puede es decir que es un bulo que la persona se haya intoxicado en tu negocio", denuncia.

José también ha querido manifestar a nuestro programa que el objetivo de la familia no es "acusar" al bar como tal. Han echado en falta algún perdón que otro. "Yo lo que quiero dejar claro es que nosotros no hemos acusado a ellos como tal y esa es la realidad, ni lo vamos", ha contado.