Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Así es el hotel en el que se aloja Isabel Pantoja en Canarias durante el ingreso de la hija de Anabel

Isabel Pantoja ha tomado una determinación con el ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La tonadillera quiere permanecer cerca de su sobrina para, tal como se ha visto recientemente en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, poder ir junto a ella con rapidez en estos días complicados. La delicada situación ha hecho que la artista y su hermano Agustín se instalen en un hotel de Canarias para seguir la evolución de la pequeña muy de cerca.

Todo el mundo está muy pendiente de la última hora sobre el estado salud de Alma. La pequeña, de apenas 55 días, sigue estable según ha trascendido, aunque este sea un proceso que han advertido que va a ser lento y para el que hay que tratar de ser optimistas. Para arropar a los padres, ha habido todo un despliegue familiar y visitas de amigos. Unos han tenido que marcharse ya de la isla y otros como Isabel Pantoja se han quedado cerca de Anabel Pantoja y de David Rodríguez.

Lo ha hecho alojándose, según ha confirmado la revista '¡HOLA!', en el Hotel Santa Catalina. Un establecimiento que, tal como dice en su web desde su inauguración en 1980, ha sido "epicentro de la vida social y cultural de Las Palmas de Gran Canaria".

La particularidad y, posiblemente, principal motivo del alojamiento de la tonadillera en este establecimiento es su cercanía al Hospital Materno Infantil en el que está ingresada desde el pasado 10 de enero la pequeña Alma. El hotel se encuentra a diez minutos del centro hospitalario.

Un hotel por el que pasaron María Callas y Ava Gardner

Por su ubicación en el centro, cerca del Parque Romano, y sus características, este hotel es uno de los más demandados de la zona. Tal como se puede ver en la web del Hotel Santa Catalina este posee solárium, vistas a un patio y otros servicios que son un gran atractivo. 

La web del Hotel Santa Catalina indica de este establecimiento lo siguiente: "A lo largo de más de un siglo, ha sido testigo de momentos históricos y ha recibido a figuras icónicas que han dejado huella" . Desde la soprano María Callas, a la actriz Ava Gardner o la escritora Agatha Christie han sido algunos de los nombres que cayeron prendados de su lujo y confort.

Desde un discreto segundo plano, pero actuando con naturalidad para seguir acudiendo al hospital, la tonadillera está junto con su hermano Agustín instalada en este hotel que es de cinco estrellas y cuyo precio por noche oscila los 300 euros.