Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Amor Romeira protagoniza un tierno gesto con Merchi, madre de Anabel Pantoja, en las inmediaciones del hospital

Amor Romeira está siendo un pilar fundamental para Anabel Pantoja en su momento más complicado. Desde que se trasladó a Canarias, la exconcurssante de 'Gran Hermano' está acompañando a su amiga íntima y a su novio David Rodríguez en el trance tan difícil de esperar a ver cómo evoluciona su hija Alma que sigue hospitalizada en el Materno Infantil desde hace una semana. La influencer es uno de los grandes apoyos de la sobrina de Isabel Pantoja, pero también lo está siendo para su familia. El mejor ejemplo de ello es el tierno gesto que ha protagonizado con Merchi, la madre de su amiga, en las inmediaciones del hospital y que las cámaras han captado.  

Anabel Pantoja cuenta con una sólida red de amistades que están demostrado estar a su lado en esta difícil situación. Una de ellas es Amor Romeira que desde que aterrizase en Canarias está buscando la forma de reconfortar a la familia. La colaboradora de televisión ha mantenido en todo momento silencio ante las preguntas de los periodistas, pero sí que ha dejado constancia en sus redes que cuando no está junto a Anabel Pantoja en el hospital ha acudido a la catedral de Gran Canarias a rezar por la mejoría de su hija Alma.

Siempre optimista y natural, la influencer ha agradecido a la prensa su interés por el estado de salud de la pequeña, pero ella se ha mantenido al margen de dar algún detalle de la hija de Anabel o de cómo se encuentra su amiga. Lo que sí ha regalado y han captado las cámaras de Europa Press es un gesto tierno con el que ha dejado claro que ella está allí para ayudar y que es una imagen que lo dice todo del cariño que esta tiene Merchi, la abuela de Alma.

Ambas están acudiendo a diario al hospital y ese abrazo representa la gran unión que existe entre Amor Romeira y la madre de Anabel Pantoja. Conocedora de que el papel de Merchi es muy duro porque está sufriendo y ella tiene que sostener y consolar a su hija, mayor es el valor de este gesto y esta imagen que se ha captado en las inmediaciones del hospital Materno Infantil de Gran Canarias.

Además, Merchi es la que viene y va al domicilio para traer lo que necesitan Anabel Pantoja y David Rodríguez, la que recibe y despide a las visitas y la que está en contacto con todos los amigos que van allí para dar su apoyo.